Trucos y Soporte a Computadoras

Hola a todos Ahora les Dejo los Drivers De la Multifuncional Sharp 2040Cs.

Info|
Sin Comprimir [223MB]
Archivo Winrar 2 Partes [141MB en total]
Pass:
soporteuserpc
Incluye:
CD Con Instalador de Drivers y Manuale en Pdf Guia de Usuario todo desde megaupload.

Descarga desde aqui.

Aqui te dejo Los Links.

Actualizacion 130112

 

Actualizacion 070612

HOLA deseandoles buen año les posteo los drivers que andan con seven pero estos los consegui en ruso o algo asi , no eh probado si se puede con el cd origianl pero en cuanto haga pruebas les comento deseandoles un super feliz 2012.

Aqui te dejo Los Links para W7.

Drivers para seven en Ruso sirven para seven Click Aqui ► 😄

Subiendo Disco Original Sharp proximamente

si la pagina de descarga o el archivo les pide contraseña es :  soporteuserpc

Les dejo una captura de la sharp en w7 ultimate.

Saludos Userpc
Comenten si necesitan drivers de algun Componente lo buscamos y los posteamos gracias.

Actualizacion 070612

Mil disculpas eh estado un pco movido pero ya estoy de nuevo aqui subiendo archivos nueva mente cualquier cosa dejen comentarios y gracias por todo…

Comentarios en: "CD Original con Drivers y manuales de la Impresora Sharp AL 2040 CS BN by Userpc" (55)

  1. […] CD Original con Drivers y manuales de la Impresora Sharp AL 2040 … […]

  2. victor manuel sanchez dijo:

    gracias por subir este aporte se te agradece

    • JOSE HERNANDEZ dijo:

      YA NO ESTAS LOS DRIVERS…QUE LASTIMA…SIGO BATALLANDO…NO LOS ENCUENTRO
      TENDRAS ALGUN OTRO LINK…GRACIAS

  3. Muchas gracias

  4. Gracias A ustedes por comentar y si necesitan algun driver no duden en pedirlo

    soporte Userpc

  5. al descomprimir el archivo me pide contraseña, me puedes colaborar con ella

    • Gracias por tu Visita

      Pass: soporteuserpc

      esa es la contraseña y en la descripcion de este post ahi viene el pass saludosy gracias por visitarnos cualquier duda o pregunta no dudes en hacerla

  6. cristian letelier dijo:

    estimado la 2040cs quedo con las letras scI y no me deja fotocopiar….como la dejo funcionando como fotocopiadora-????????

  7. Qué tal, es la primera vez que escribo; y no es para menos, me han salvado, pues por razones que todavía no me explico, perdí los cd’s de la multifuncional. Y al recomenzar la Laptop no pude encontrarlos. Así que ahora gracias a ustedes podré imprimir y escanear documentos como antes.

    Parabienes, y ya tengo en favoritos la página. Saludos desde el edo. mex.
    octubre 2011

  8. los enlaces ya no sirven y aun no lo he bajado,de todos modos gracias.

  9. Gracias por el Aporte muy bueno

  10. Gloria Bustamante dijo:

    Hola buena tarde.
    Necesito saber cuantas copia he sacado durante el dia y no se como sacar este registro.
    ademas de como puedo poner el contador en 0 para estar checando cuantas sancan en mi ausencia.
    Gracias. Glo

  11. hernan herrera dijo:

    excelente aporte…. mil gracias….

  12. Gloria Bustamante dijo:

    Para la instruccion de resetear contador de cilindro hazlo como sigue:
    como digito los numeros 24 y 07?
    Gracias
    clear+auto+clear+auto+24+start+07+start apagas y prendes el equipo y listo.

  13. Alvaro Chin dijo:

    excelente aporte mi estimado si no es mucho molestar podrias decirme si es que los drivers para este modelo de equipo los hay para windows 7 32 bits por favor

    • Si lo hay pero solamnete en aleman o quien sabe que idioma este no recuerdo pero si gustas te lo paso dejame ver y lo subo yo actualmente la tengo en windows Seven 32 bits haz probado instalarlo con el disco normal que trae

      • Alvaro Chin dijo:

        no la mera verdad no lo he intentado pero lo intentare mas tarde y les edjare el comentario agradezco mucho su interes y espero pdoer ser de gran utilidad en lo que se pueda gracias

  14. ola buen dia muchas gracias x los drivers
    como puedo hacer para que mi impresora escanee le doy scan pero nunca responde

  15. muy buen aporte se te agradece mucho solo una duda es compatible con w7???

    • Estoy por subir los compatibles con windows seven nunca eh probado los que estoy posteando , pero estos que voy a subir a penas me andan en seven y en un rato los subo

  16. Hola ya esta el archivo para seven ojala y les sirva

  17. angel lopz dijo:

    me lo puedes psasr por correo, cerraron megaupload😦

  18. Hola debido a que no se puede descargar por megaupload tienes otra forma de enviarlo por correo?

  19. Hola soporte userpc, tengo una multifuncional sharp AL2040CS que es la que trata el blog pero he intentado bajar desde los link que has dejado de Megaupload y ya no salen por que el sitio de descarga lo cerraron no se si lo puedes subir a otro sitio de descarga que funcione por favor neceito los drivers y el manual me urge!!! Se te agradecera muchoooo!!

  20. ENCIENDO LA IMPRESORA Y MARCA H4 QUE PUEDO HACERLE

  21. Hola buen dia disculpa podrias volver a subir los drivers? es que ya no abre el enlace en megaupload? por favor😀

  22. JOSE HERNANDEZ dijo:

    NO APARECE LA INFORMACION DEL LINK
    PARA DESCARGAR EL SOFTWERE DE LA SHARP AL-2040C PARA WINDOWS 7 DE 32 Y 64 BITS
    TENDRAS ANGUN OTRO LINK?
    GRACIAS Y BUENAS NOCHES.

  23. juan manuel dijo:

    Cambialos de servidor http://www.megaupload.com no permite descargar

  24. José Alfredo dijo:

    HOla que tal buen día..
    Saludos cordiales.

    Hace tiempo descargué este software, lo cual me sirvió mucho.
    Ahora que volví a intentar bajar el archivo, ví que gracias al cierre de la megaupload, ya no fue posible su descarga. Y al ver que también estaban posteados en Deposit Files, pero que no tenía la liga de acceso directo. No sé si es mucho pedir que coloques de nuevo la liga para que ahora sí los guarde en una memoria en caso de formatear la laptop.
    Te agradezco mucho la atención, y pendiente de la solicitud.

    Atte. José Alfredo

  25. mario ballesteros dijo:

    hola esque las paginas estan cerradas como podria conseguir el controlador de la Sharp AL-2040CS. les agradezco me colaboren.

  26. mario ballesteros dijo:

    porfavor que sean para w7

  27. hola, quisiera saber si me pueden regalar de nuevo el enlace de descarga para el cd de ésta maquina pues megaupload como sabemos ya no funciona, agradezco quien me pueda colaborar.

  28. hola buen dia,mi multifuncional se trabo,se fue la luz y se quedo con un error H4,esta conectado al regulador,se lo agredeciria muchisisimo.

  29. raul lopez dijo:

    mi copiadora marca codigo 4H alguien me puede informar que mequiere decir gracias un saludo att raul lope

  30. hola amigo muchas gracias por la colaboracion que brindas, mira necesito el disco original del la sharp al2040cs el cual has venido compartiendo, pero no se si estas enterado que meganplug ya no funciona, te agradeseria que por favor me colaboraras subiendo este disco a otro servidor, pues mira tengo win 7 64 bits y no he logrado configurar el escanerar por USB. Deverdad le agradezco la colaboracion. Gracias

  31. informatico dijo:

    Gracias pero lo links no sirven por la ley SOPA

    envialos a otro link porfa

  32. hola, he estado buscando el driver para windows 7 64x, veo que aqui lo tienen pero en megaupload ya no se puede abrir y el link de deposit files no aparece, me harían en grandísimo favor de pasarmelo, me super urge, les estaría muy agradecido, de antemano gracias..

  33. Necesitamos cambien el servidor de los archivos ya que megaunload ya volo….

  34. LINK ACTUALIZADO SOLO ME FALTA SUBIR EL CD COMPLETO EL FIN DE SEMANA LO SUBO

  35. gracias amigo por estar presente, y estare atento a este dvd el cual lo nesecito urgente. Gracias

  36. oye no tienes el cd que va con xp? no veo los links :s

Responder

Nube de etiquetas

