Trucos y Soporte a Computadoras

Sistemas Continuos Epson

Venta Sistema Continuo

Cotiza tu sistema Continuo, si no aparece el modelo de tu impresora mandame un mail o contactame al msn al:

userpc@live.com.mx
Soporte Userpc


Cotiza el sistema para tu impresora

¿Que es un Sistema Continuo de tinta?

El Sistema Continuo  de Tinta te Permite Ahorrar hasta en un 90% u 95%  por ciento en el costo de la impresion con un costo aproximadamente de $ 0.30 C.  a   $ 0.40 C por Hoja a todo color, permitiendo que no se compre cartuchos por un largo Tiempo y en caso de descompostura del sistema este se ha mas barato que la compra misma de los cartuchos.

A cuanto equivale cada cartucho de un Sistema Continuo ?

Cada Contenedor o deposito del Sistema Continuo equivale a 15 cartuchos

Contenedores o Depositos de Tinta

¿Cómo trabaja?

El Sistema usa cartuchos especialmente diseñados, los cuales van conectados mediante manguera de silicon a un contenedor de tinta externo, lo cual permite un flujo de tinta constante. Los cartuchos utilizan un Chip auto-reseteable es decir, que al llegar a un 10% de nveles de tinta estos se resetean al 99%,(no en todos los modelos de impresoras EPSON), incluso ya nunca tendrá que desmontar los cartuchos de su impresora evitando el desgaste del mismo.

Estos cartuchos no usan esponja como los tradicionales, esto con el fin de evitar el envejecimiento de los mismos, es decir, éstos cartuchos nunca se van a resecar, por lo tanto no tienen caducidad.

El tanque externo en conjunto con los cartuchos crean un balance de aire que reduce la presión en el cabezal de impresión, esto le da más vida al cabezal y previene un derrame o goteo de tinta. El diseño transparente del tanque externo te permite saber siempre el nivel de tinta real. Cuando el nivel está bajo, simplemente se le vacía un poco más de tinta y listo.

Otra de las ventajas y tal vez la más importante es el ahorro. Haciendo un cálculo, suponiendo que su impresora sea de cuatro colores; el Sistema viene provisto con 100 ml. por color, es decir 400 ml., con esto, tendrá tinta para imprimir 5,000 a 6,000 páginas o mas según el documento que se este imprimiendo en calidad texto.

Además cuando se le acabe la tinta ya no tendrá que volver a gastar en otro sistema, pues éste le durará mucho tiempo, solo comprará la tinta para llenar los tanques, que tienen un costo bajisimo.

Sistema Continuo

¿Que es la Tinta?

La tinta es un líquido que contiene varios pigmentos o colorantes utilizados para colorear una superficie con el fin de crear imágenes o textos.

¿Que es la tinta DYE? (utilizada en todos los modelos de impresoras de cualquier marca).

La tinta base colorantes, son generalmente mucho más fuertes y pueden producir más color de una densidad dada por unidad de masa, por que el tamaño de particula es menor que el de un pigmento. Sin embargo, debido a que los colorantes son disueltos en una fase líquida, tienen una tendencia a ser absorbidos por el papel, haciendo a la tinta menos eficiente y también permitiendo que se corra de su lugar, produciendo un efecto de salpicado y de poca calidad en la impresión, sin embargo estos tienen mayor transparencia que los pigmentos por tanto en cuyos casos se requiera de menor opacidad estos son los idoneos.

Las impresiones en este tipo de tinta es de mayor luminosidad, sin embargo se decoloran facilmente a los rayos del sol y se corre facilmente con el agua.

Ejemplo:

PRUEBA DE AGUA EN IMPRESION DE TINTA DYE

 PRUEBA DE HOJA DE IMPRESION  LE ARROJAMOS AGUA Y LA IMPRESION EMPIEZA A CORRERSE.

¿Que es la tinta Pigmentada? (Utilizada solo en impresoras de la marca EPSON llamada Durabrite)

Las tintas pigmentadas contienen otros componentes para asegurar la adhesión del pigmento a la superficie y prevenir que sea removida por efecto de abrasión mecánica. Estos materiales son generalmente resinas (en tintas solventes) o aglutinantes (en tintas al agua)

Las tintas pigmentadas tienen la ventaja que cuando son empleadas sobre papel, éstas permanecen sobre la superficie aplicada. Esto es una característica deseable, porque cuanta más cantidad de tinta queda sobre el papel, se necesita menos cantidad de tinta para obtener la misma intensidad de color.

Esta tinta no se corre con el agua, no se decolora y tiene mayor durabilidad en la interperie. A diferencia de la tinta DYE la tinta pigmentada tiene menos luminosidad pero a simple vista no pierde calidad.

PRUEBA DE AGUA EN IMPRESION DE TINTA DURABRITE

 PRUEBA DE HOJA DE IMPRESION  LE ARROJAMOS AGUA Y LA IMPRESION NO SE CORRE.

Tinta DYE la tinta es transparentes | Tinta Pigmentada la tinta no es transparente.

La tinta pigmentada son los mismo pigmentos que hacen que no sea transparente, existe des-informacion La tinta Durabrite ó Durabrite Ultra original nunca sera vendida a granel solamente en cartuchos originales de la marca EPSON, la tinta alternativa que contiene la calidad semejante  a las dos mencionados, es la tinta Pigmentada y esta si se vende a granel. tambien es resistente al agua y a la interperie.

Si alguien le dice que le vende tinta Durabrite o Durabrite Ultra a granel entonces le esta mintiendo.

Aqui te pongo un video de como trabaja el sistema de tinta:

no es mio al momento estoy editando videos propios del funcionamiento del  sistema continuo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: